Sobre mi


Alessandra Favetto - Fotografa por pasión 

Soy Alessandra Favetto, italiana de nacionalidad, española por amor :-))
Vivo en La Puebla de Cazalla, en la provincia de Sevilla, tengo un marido maravilloso, 2 gatos y 16 perros cariñosos que me han dado el impulso a empezar el viaje en el mundo de la fotografía de mascotas.

Por circunstancias de la vida no tengo hijos, será por esto que me he enamorado de la fotografía de recién nacidos. Me fascinan, me hacen reír, me encantan los pequeños detalles de estos cuerpecitos que se están desarrollando.

En ambos casos, la fotografía de recién nacidos y mascotas requiere paciencia, capacidad de observar y captar el "momento", dejarse llevar y adaptarse al ritmo y tiempo de ellos. Por esto las sesiones fotográficas suelen durar 3-4 horas, sin prisa, creando un ambiente tranquilo y relajado para todos.

Trabajo a domicilio en toda la provincia de Sevilla en las sesiones de recién nacidos y bebés para que mama y bebé estén a gusto en su casa.
Las fotografias de mascotas las realizo en interior  a domicilio (gatos) y exterior en el campo (perros).


Quieres saber mas? 

Para mas información sobre mis servicios y tarifas puedes:
- rellenar el formulario de contacto
- enviarme un correo a alessandrafavettophotography@gmail.com

Alessandra Favetto
movil: +34.653.268266

Facebook: facebook.com/alessandrafavettophotography



Apoyo una causa: ayudar a los perros abandonados

Parte del dinero recaudado de mi trabajo como fotógrafa de mascotas es utilizado para ayudar a los perros recogidos. Un gracias especial a Simona y Max por sus generosidad que nos permite ayudar a los perros abandonados.
Si quieres puedes colaborar en esta causa aportando una donación.


Mi pasión para la fine art photography

La fotografía no es solo un trabajo, para mi es en primer lugar una pasión, algo que ya no puede faltar en mi vida. Cuando no estoy trabajando con clientes, me dedico a la fine art photography, fotografía artística basada en autorretratos, composición de imágenes, edición artística especial.

Puedes ver mis trabajos en la pagina alessandrafavetto.com