¡¡¡Nuevo!!! Sesiones "Lifestyle" recién nacidos y bebés a domicilio

Sesiones "Lifestyle" recién nacidos y bebés a domicilio

Nuevo servicio de reportaje fotografico estilo "Lifestyle"! Son sesiones totalmente naturales, no se usan fondos, ni atrezzos, ni mantas, ni complementos y los pequeños no se colocan en una postura u otra. Estas sesiones se centran unicamente en la vida del bebé en su entorno familiar, las fotos retratan sus momentos de cuidado diario, su relación con los papis y los otros miembros de la familia, su historia en su nuevo mundo.
El reportaje fotografico se realiza a domicilio para la comodidad de mamá y de su bebé. Yo iré a vuestra casa y haremos fotos con lo que teneis en ella: los juguetes del peque, alguna mantita que os han regalado, el gorrito de crochet hecho por la tía o la abuela. Estaré con vosotros unas 2 horas aproximadamente para captar la esencia de vuestro bebé de forma bonita y natural.

Si estais interesados en esta sesión de fotos lifestyle a domicilio podeis pedir el pdf informativo y la tarifa a través del formulario de contacto o escribiendo a alessandrafavettophotography@gmail.com